domingo, 16 de noviembre de 2008

El restaurante WASABI LTDA, especializado en comida japonesa, lleva en funcionamiento cuatro años en la ciudad de Bogotá. Este ha capturado en corto tiempo el mercado Colombiano que busca variedad a la hora de comer.

El objetivo principal de WASABI es un tanto social, ya que da a conocer la cultura astronómica oriental a una occidental, por otra arte se concentra en la calidad de sus productos generando así un sabor exquisito. Y ha sido así el éxito tan grande que ubicado inicialmente en la calle 93 con carrera 15 de Bogotá, en un local de no mas de 80 mts2, las personas en la hora del almuerzo hacían fila de media cuadra para deleitarse con los platos que el señor KAOURU realizaba.

Consecuencia a ello tuvo que trasladarse al sector exclusivo de la zona T, de Bogotá, un local más grande y con acceso a parqueadero para los clientes.

WASABI, cuenta con 12 empleados; encabezado por su creador que al mismo tiempo es el chef, seguido por su esposa que se encarga de la administración del restaurante, un cocinero que prepara los platos base, un ayudante de cocina y cinco meseros; un hostes que también se encarga de los oficios varios, y finalmente en el aérea financiera se encuentra el contador y cajero.



PERFIL DE LOS CARGOS

CHEF: Especializado en la elaboración y preparación de platos Japoneses, Graduado en Cocina Internacional en Japón.
COCINERO: Tecnólogo en cocina, experiencia en cocina internacional
MESEROS: Tecnólogos en mesa y bar.
CONTADOR: Profesional en Admón. De empresas y/o afines.
Cajero: Tecnólogo en finanzas o contabilidad, experiencia en manejo de caja.

VER ANEXOS

1. ORGANIGRAMA
2. RECETAS ESTANDAR DE LOS PRINCIPALES PLATOS

No hay comentarios: